teorico online

El teórico online

Ahora puedes sacarte el teórico online, desde casa, sin complicaciones y a tu rimo. Desde MiCarnet.net ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de prepararse su teórico de forma sencilla y económica a través de nuestro curso online.

Nuestro curso para aprobar el teórico

demo de teórico online

¿Qué ventajas tiene nuestro curso online?

  • Libertad de horarios: NO tienes que ajustarte al horario de apertura de la autoescuela para estudiar o hacer los test. Puedes hacerlo un Domingo por la tarde o Sábado por la mañana. Antes de irte a dormir o cuando te levantes por la mañana
  • Comodidad: NO tienes que vestirte y calzarte para ir a la autoescuela, puedes hacerlo en pijama o en bikini.
  • Todas las clases que necesitas: Te damos clases de todas y cada una de las normas que te van a preguntar
  • Explicamos todas las preguntas: Nuestro Teórico Online tiene preguntas explicadas (las más difíciles) que te hacen una aclaración de antes de hacer la pregunta.
  • Multidispositivo: Puedes seguir nuestro curso desde tu ordenador, tablet, ó móvil, con tu clave puedes empezar a ver la clase en el ordenador y terminar de hacer el test en el móvil.

¿Cómo está diseñado nuestro curso?

Nuestro curso está diseñado de forma que toda la materia que tenemos que dar, que como sabemos que es mucha cantidad, te la dosificamos pildorita a pildorita, en clases de no más de diez minutos.

Inmediatamente después cada clase te ponemos un test sobre lo que te acabamos de explicar, este test no tiene un número de preguntas fijo, sino que tiene las preguntas que caen en el examen del tema que te acabamos de explicar,… lo hemos diseñado de forma que paso a paso aprendas todo lo que te van a preguntar de una forma ordenada.

Test Examen DGT

Una vez que hayas acabado de ver todo el temario pasamos a los test de examen. Estos test de examen tienen el mismo formato que los Test de Examen de la DGT, es decir, que tienen treinta preguntas.

En nuestro curso TEORICO ON LINE vamos introduciendo continuamente preguntas de examen, de forma que no te extrañe ver un Test Examen DGT que solo tenga 15 preguntas, porque todavía no tenemos preguntas suficiente para conformar un test completo con 30 preguntas.

No te asustes con los test de examen si ves que son muchos, porque la mayoría de las preguntas que tienen, ya las has visto en los test por temas, además, cuantos más test hagas más rápido te salen, sobre todo cuando los repites, que entonces vas a volar haciendo los test.

Los repasones

Los repasones son unos test de examen que  te confecciones tú mismo con las preguntas que te gustaría repasar una semana antes del examen. Te recomendamos que metas en estos repasones las preguntas más complicadas o las que te gustaría volver a ver.

Sabemos que nuestros curso Teorico Online te será de utilidad y esperamos que apruebes de primera.

El examen teórico

¿Cómo es el examen teórico?

El examen teórico para obtener el permiso de la clase ”B”, el que te permite conducir coches, consta de 30 preguntas tipos test. Se trata de un examen obligatorio que deberás pasar para poder obtener el carnet de conducir. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Número de preguntas: 30 preguntas.
  • Formato: Tipo test.
  • Tipo de pregunta: Cada pregunta tiene tres opciones y solo una es la correcta.
  • Duración: Para hacer el test te dan 30 minutos. Tiempo más que suficiente para hacerlo sin prisa, pero sin pausa, sin  perder el tiempo.

¿Qué necesitas para hacer el examen?

Por evidentes que sean es importante tener en cuenta los siguientes puntos.

  • DNI vigente: Para acceder al examen tienes que llevar el DNI, si no llevas el DNI o está caducado no te dejarán entrar.
  • Identifica el lugar del examen: Identifica con tiempo dónde se encuentra el lugar en el que harás el examen, no lo dejes para última hora.
  • Llega con tiempo: Llega con anticipación, las prisas son malas compañeras.
  • Bolígrafo: Llévate un bolígrafo. En la mayoría de los centros de examen  la prueba se realiza a través de ordenador con pantalla táctil, pero nunca está de más llevarte tu bolígrafo.

Una vez llegue al lugar de examen ¿qué debo hacer?

Te citan por orden alfabético de los apellidos y una vez dentro del aula los examinadores te explican perfectamente cómo hacer el test, no te preocupes que te va quedar muy claro.

Preguntas frecuentes

¿Con cuántos fallos apruebo?

Con tres fallos o menos apruebas . Con cuatro o más suspendes. El resultado lo puedes ver en la pagina de la DGT.

¿Qué me van a preguntar?

La materia de la que te van a preguntar no es difícil, pero tampoco te regalan el examen. Hay que echarle unas horitas. Nuestro Teórico Online te ofrece varias ventajas respecto a la autoescuela tradicional.

0