¿Por qué hacer nuestro curso para aprobar el teórico online?

Cuando empiezas a darle vueltas a esto de sacarse el carnet de conducir  y se te ocurre decirlo en voz alta delante de tus amigos o de tu familia, todos empiezan a contarte “batallitas” que suelen estar adornadas con algún que otro consejito, aunque no se lo hayas pedido; que hagas test, que leas el libro, que no hagas test, que no leas el libro, que si yo me apunté a la autoescuela, etc. Como verás todo el mundo tiene siempre ocasión para opinar.

¿No hay una forma más “modernita” de sacarte el carnet de conducir?

VENTAJAS DE  MICARNET.NET

¿Cómo está diseñado este curso?, lo primero  que tienes que saber es que este curso es un curso on line, es decir, que tienes que estar conectado a internet para seguirlo, no es necesario descargarte nada en tu ordenador para seguirlo, ¿y por qué lo hacemos así?

En la DGT, los test están continuamente renovándose con preguntas nuevas, y nosotros las vamos renovando a la misma velocidad, metiendo y sacando preguntas lo más rápidamente posible.

Así conseguimos presentar el curso más fresco posible… y aquí te damos el primer consejo (ya empezamos)…. no tardes mucho tiempo desde que empieces el curso hasta que te examines.

MARCANDO EL RITMO

Te ponemos un ejemplo de por qué hay que hacer el curso lo antes que puedas. Si  dejas pasar mucho tiempo desde que escuchas una clase, por ejemplo “Alcoholemia”, hasta que te examinas; y en el examen de la DGT  te preguntan si a los conductores de bicicletas le pueden hacer la prueba del alcohol, es más probable que no te acuerdes si has dejado pasar tres meses desde que viste la clase. (Sí, si le pueden hacer la prueba de alcoholemia, igual que si fueran conductores de coches).

Cuando empieces con el curso debes hacerlo en un mes, o mes y medio, así tienes todo el temario fresco en la memoria. No te estamos aconsejando que vayas a lo loco a examinarte sino que hagas el curso con intensidad.

Nuestro curso lo puedes ver en todos los dispositivos, puedes empezar la clase en tu tablet, montarte en el autobús y allí acabar los test en el móvil, cuando cambies de un dispositivo a otro vas a encontrar el curso donde lo dejaste.

El curso teórico no es difícil, lo que pasa es que es mucha materia, te dividimos en partes pequeñas para que puedas entenderlo fácilmente, las clases no son ni muy largas ni muy pesadas.

¿LA MEJOR FORMA DE COMERSE UN ELEFANTE? BOCADITO A BOCADITO

Hemos hecho  nuestro curso para que toda la materia que tenemos, que es mucha cantidad, te la podamos dar pildorita a pildorita, en clases de no más de diez minutos.

Inmediatamente después cada clase te ponemos un ponemos un ejercicio con preguntas exclusivas sobre  lo que te acabamos de explicar, es decir que solo te preguntamos sobre lo que te acabamos de explicar.

Este test no tiene un número de preguntas fijo, sino que tiene las preguntas que caen en el EXAMEN de la DGT, del tema que te acabamos de explicar. Lo hemos diseñado de forma que, pasito a pasito, aprendas todo lo que te van a preguntar de una forma ordenada. Si lo hacemos de una forma ordenada es lo mejor  para que tengas  las ideas claras sobre todo lo que te van a preguntar.

PASANDO A EXAMEN

Una vez que hayas acabado de ver todo el temario se pasan a los test de examen. Estos test de examen tienen el mismo formato que los test examen DGT es decir, que tienen treinta preguntas.

En nuestros test de examen vamos introduciendo continuamente preguntas de examen, de forma que no te extrañe ver un test de examen DGT que solo tenga 15 preguntas, porque todavía no tenemos preguntas suficiente para conformar un test completo con sus 30 preguntas.

No te asustes con los test de examen si ves que son muchos, porque la mayoría de las preguntas que tienen, ya las has visto  en los test por temas. Aademás, cuantos más test hagas, más rápido los acabas, sobre todo cuando los repites, que entonces vas a volar haciendo los test de examen.

NO tienes que adaptarte al horario de apertura de la  autoescuela para  estudiar o hacer los test.

Puedes hacerlo  a la hora que te dé la gana y no de 10 a 13 y de 5 a 9 que es el horario de apertura de la de la mayoría de las autoescuelas tradicionales.

LOS DETALLES QUE TE DEJAN  “HELAO”

aula ordenadores autoescuela

Fíjate en un detalle cuando pases por una autoescuela, ¿qué están haciendo los alumnos que están dentro de la autoescuela?, pues están haciendo test en un ordenador…. ¿qué sentido tiene esperar a que la autoescuela abra, vestirte , bajar a la calle, andar hasta que llegar al local de la autoescuela? Mejor haces los test en casa.

Fíjate en otro detalle;  todas ponen en su publicidad “test on line”, ó “Claves test por ordenador”

Para eso te quedas en casita en pijama, ¿Qué tienes una duda en micarnet.net? Manda un mensaje y nosotros te respondemos…. ¿que sigues con la duda? Llama por teléfono.

VENTAJAS QUE TE LO PONEN FACIL

  1. Las preguntas más difíciles de examen tienen un botón para que al clicarlo aparezca un video explicándote la pregunta y el concepto de las normas que tienes que recordar.
  2. Tenemos los “Repasones”.  Los “Repasones” son unos test de examen que te confeccionas tú mismo con las preguntas que te gustaría repasar una semana antes del examen.  En cada pregunta de examen hay un botón que pone “Meter en Repasón”, y que al clicarlo guarda la pregunta en un test para que vuelvas a repasarla cuando quieras. Te recomendamos que metas en lo” Repasones” las preguntas más complicadas o las que te gustaría volver a ver una semana antes del examen.
  3. En las preguntas de nuestro test de examen tenemos el botón “Preguntar al profesor”, al clicar nos envías la pregunta entera y te enviamos una explicación de la pregunta.
  4. Nuestro curso tiene un servicio de estadísticas que te permite  hacer un seguimiento de tu evolución.

En el EXAMEN de la DGT con tres fallos o menos apruebas . Con cuatro o más suspendes. Es decir que sólo te admiten un 10% de fallos.

Tenemos que reconocer que el curso de micarnet.net  no es para todo el mundo, hay personas que prefiere un NOKIA  o la PLAY2. Si tú eres de los que llevan un smartphone en el bolsillo, no hay duda, eres de los nuestros.

0