Respuesta Rápida: Motos Que Se Pueden Conducir Con El A2?

¿Qué motos se pueden conducir con el carnet A2?

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (48 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

¿Qué motos se puede conducir con A1?

El carnet de moto A1 permite conducir motocicletas (incluido un sidecar) con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 11 kW (unos 15 CV). Sin embargo, no son los únicos condicionantes, ya que sólo permite conducir motos que tengan una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg.

¿Qué motos se pueden conducir con 15 años?

Al cumplir 15 años de edad, el menor puede sacarse la licencia de conducción AM, válida para conducir ciclomotores, triciclos y cuadriciclos ligeros (microcoches de menos de 350 kg), con motor de gasolina de hasta 50 cm3, motor diésel o motor eléctrico de menos de 4 kW de potencia (5,4 CV).

You might be interested:  FAQ: Donde Recoger Carnet De Conducir Tras Retirada?

¿Qué significa licencia A2?

A2:Motocicletas, motocicletas y moto triciclos con cilindrada mayor a 125 c.c. B1: Automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular. B2: Camiones rígidos, busetas y buses de servicio particular. B3: Vehículos articulados servicio particular.

¿Qué motos puedes conducir con 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

¿Cómo sacarse el carnet de moto con 15 años?

Carnet de moto AM Este carnet de moto habilita a los mayores de 15 años para conducir ciclomotores. Para obtenerlo es preciso superar un test psicotécnico, un examen teórico y una prueba práctica en circuito cerrado.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto con 15 años?

– AM: es el permiso para ciclomotores que puedes obtener a partir de los 15 años y que te permite conducir vehículos hasta 50 cc. El precio oscila entre los 300 y los 350 euros. – A1: para llevar motos de hasta 125 cc y 15 CV de potencia. Exige dos exámenes teóricos y dos prácticos.

¿Qué moto Puedo conducir con 13 años?

Solo podrán llevar ciclomotores con 15 años y, además, motocicletas de hasta 125 c.c. con 16 años. Si llevan acompañante, tendrán que respetar la edad mínima para pasajeros de moto.

¿Qué puedo conducir con licencia A2 Ley 18290?

El transporte de carga se puede conducir con licencia clase A2 ley 18.290 (obtenida antes del 8 de marzo de 1997), y con las licencias profesionales: Clase A-4: para conducir vehículos simples destinados al transporte de carga cuyo peso bruto vehicular sea superior a 3.500 kilogramos.

You might be interested:  Pregunta: Quiero Saber Cuantos Puntos Tengo De Mi Carnet De Conducir?

¿Cómo sacar la licencia clase A2?

Licencia A2:

  1. Tener mínimo 20 años de edad.
  2. Poseer licencia clase B por al menos 2 años.
  3. Aprobar curso teórico y práctico en Escuela de Conductores.

¿Que pase es el de la moto?

Tipos de pase: A1 – Motocicletas hasta de 125 c.c. de cilindrada. A2 – Motocicletas, motociclos y mototriciclos de más de 125 c.c. de cilindrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *