Pregunta: Las Motocicletas Que Se Pueden Conducir Con El Permiso De La Clase A1?

¿Qué motos se puede conducir con A1?

El carnet de moto A1 permite conducir motocicletas (incluido un sidecar) con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 11 kW (unos 15 CV). Sin embargo, no son los únicos condicionantes, ya que sólo permite conducir motos que tengan una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg.

¿Qué motos puedo conducir con él a 2?

El carnet A2 permite conducir motos de hasta 47 CV (35 kW) de potencia, sin límite de cilindrada. Estas motos pueden tener una potencia en origen superior, en cuyo caso tendrían que llevar un limitador electrónico a 47 CV durante los dos primeros años de posesión del permiso.

¿Que se puede conducir con el permiso A?

El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

You might be interested:  FAQ: Que Carnet Es Necesario Para Conducir Un Quad?

¿Qué motos puedes conducir con 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de moto A1?

– Carnet A1 y A2: mismas tasas (91,20 euros) pero el precio total es algo más caro por el precio de las prácticas (aproximadamente 35 euros en pista y 45 euros en carretera). Estos carnet pueden costarte entre los 400 y los 450 euros, haciendo un mínimo de 3 prácticas en carretera y 5 en pista.

¿Qué motos puedo conducir con licencia?

El permiso de la clase A1 autoriza a cualquier usuario a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación potencia-peso máxima de 0,1 kW/kg, pero también triciclos cuya potencia máxima no sea superior a los 15 kW.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 1000cc?

Para poder conducir una moto de gran cilindrada necesitas obtener antes el permiso de clase A, que autoriza a llevar motocicletas sin límite de potencia.

¿Qué motos puedes conducir con el permiso B?

Si tienes el carnet B de coche, podrás conducir todas aquellas motos estipuladas en el carnet A1 de motocicleta. Es decir, las motos que poseen una potencia máxima de 11 kW. Por tanto, hay que tener en cuenta que el máximo de cilindrada que puedes conducir con el carnet B es de 125 cc.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Mirar Los Puntos Que Me Quedan Del Carnet De Conducir?

¿Qué vehículos puedo conducir con el permiso C?

Con el carné C se pueden conducir los denominados camiones rígidos que tienen un peso superior a 3.500 kg de MMA y no más de nueve asientos, incluido el del conductor. Además, pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. Para obtenerlo hay que cumplir ciertos requisitos: Tener cumplidos los 21 años.

¿Que se puede conducir con carnet B?

El permiso B autoriza para conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.

¿Qué motos se pueden conducir con 15 años?

Al cumplir 15 años de edad, el menor puede sacarse la licencia de conducción AM, válida para conducir ciclomotores, triciclos y cuadriciclos ligeros (microcoches de menos de 350 kg), con motor de gasolina de hasta 50 cm3, motor diésel o motor eléctrico de menos de 4 kW de potencia (5,4 CV).

¿Cómo sacar el carnet de moto con 16 años?

Te lo sacas a los 16 años tras pasar un examen teórico general (circulación, señales?) y otro teórico específico de motocicleta. Tras ellos superarás dos exámenes prácticos, primero uno en circuito cerrado que conviene practicar bastante y otro, cuando ya controlas la moto, en tráfico abierto.

¿Que se puede manejar con 16 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *