Pregunta: Como Sacar Permiso De Conducir?

¿Cómo sacar un permiso para conducir?

Documentos o requisitos

  1. Acta de nacimiento. Tipo de documento: Acta de Nacimiento.
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Identificación oficial.
  4. Comprobante de domicilio.
  5. Carta responsiva.
  6. Identificación oficial con fotografía.
  7. Póliza de seguro.
  8. Tarjeta de circulación.

¿Qué se necesita para sacar la licencia de conducir a los 16?

Cómo obtener la licencia de conducir para menores

  1. DNI del menor, recordá que tu DNI debe ser el actualizado a los 16 años.
  2. Partida de Nacimiento (P.N.) o Libreta de Matrimonio (L.M.). La finalidad de la P.N. o L.M. es constatar el vínculo. Debés presentarse original y copia.

¿Cómo sacar un permiso para un menor?

Partida de nacimiento del menor (original y fotocopia). Si de la partida de nacimiento surge filiación única, la partida de nacimiento debe contar con una expedición no mayor a 30 días. Si el menor es extranjero, deberá presentar partida de nacimiento legalizada (Apostilla de la Haya).

¿Que se puede manejar con 16 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Hacer Si He Perdido Mi Carnet De Conducir?

¿Que se puede conducir con 16 años?

Subimos la edad y con 16 años podemos obtener el permiso de la clase A1, para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw/Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.

¿Qué cilindrada se puede conducir con 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

¿Qué necesito para viajar con mi hijo sin su madre?

Si los menores viajan solos o con una tercera persona que no ejerza ni la patria potestad ni la tutela, entonces se requiere una autorización ante notario público de ambos padres o de quienes ejercen la patria potestad o la tutela (Art. 42, Fracc. V del Reglamento de la Ley de Migración).

¿Cómo tramitar pasaporte de mi hijo sin su papá?

En caso de ausencia de alguno de los padres o del menor. Si uno de los padres o la persona que tiene la patria potestad del menor se encuentra en México, puede acudir a cualquier Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en México para otorgar este permiso.

¿Cómo sacar el permiso para viajar en tren?

Requisitos para sacar el permiso para viajar en tren

  1. DNI Tarjeta o Digital.
  2. Permiso de Circulación válido para ese día (CUHC)
  3. Reserva de lugar en el tren (QR en app “Reserva tu tren ”, impresa, o número de reserva en caso de reserva telefónica)
  4. Tarjeta SUBE con carga suficiente para abonar el servicio.
You might be interested:  Con Que Enfermedades No Se Puede Conducir?

¿Cómo sacar permiso de conducir a los 16 Perú?

El solicitante debe ser mayor de 18 años. Si la persona tiene más de 16 años, es casada o tiene un título oficial que le permite ejercer una profesión u oficio y no está privado de conducir vehículos de transporte terrestre, por resolución judicial, también podrá obtener el brevete A1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *