Los lectores preguntan: Carnet De Conducir B2 Para Que Sirve?

¿Qué significa B2 en el carnet de conducir?

B. 2 – Automóviles y camionetas hasta 3.500 kg de peso con un acoplado de hasta 750 kg o una casa rodante no motorizada.

¿Qué vehículos puedo conducir con licencia B2?

B1 Para la conducción de automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses. B2 Para la conducción de camiones rígidos, busetas y buses.

¿Qué carnet de conducir es el B1?

El B1 es una carné que habilita a personas mayores de 16 años a conducir cuadriciclos y quads a una velocidad no superior a 60 km/h. Es por eso que el B1 no es un permiso de conducir que se pueda conseguir en nuestro país.

¿Qué carnet se puede sacar con 17 años en Argentina?

La Licencia de Conducir Nacional se puede solicitar a partir de los 17 años. Al ser menor de edad se debe tener la autorización de los padres.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Sacar Licencia De Conducir España?

¿Qué se necesita para sacar licencia clase D?

– Tener como mínimo 18 años de edad. – Saber leer y escribir. – Presentar certificado del Curso de una Escuela de Conductores, o de una Empresa que acredite conocimientos teóricos y prácticos en el manejo de vehículos o maquinaria pesada de que se trate.

¿Qué tipo de vehiculo se puede conducir con la licencia de 4ta?

Proceso mediante el cual se presenta Examen teórico/práctico para el Otorgamiento de la Licencia para Conducir Vehículos: Transporte Público (hasta doce (12) puestos), Vehículos de Carga que no exceda a los seis mil kilogramos (6.000 kg).

¿Que vehiculo se puede manejar con la licencia C?

Licencia Tipo C: Taxis convencionales, ejecutivos, camionetas livianas o mixta hasta 3.500 kg, hasta 8 pasajeros; vehículos de transporte de pasajeros de no más de 25 asientos y los vehículos comprendidos en el tipo B.

¿Qué se necesita para sacar licencia B2?

Para la licencia tipo B2, se debe ser mayor de 20 años; y para las B3 y B4, mayor de 22. Saber leer y escribir. Presentar un dictamen médico. Aprobar el curso básico de educación vial.

¿Que se puede conducir con carnet B?

El permiso B autoriza para conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.

¿Qué es permiso B1?

La visa B1 es una visa de los Estados Unidos destinada a no inmigrantes. Se trata de extranjeros que desean viajar a los Estados Unidos para un viaje de negocios.

¿Qué puedo hacer con el carnet B1?

¿Para qué sirve el carnet B1? El permiso B1 autoriza a los mayores de 16 años a poder conducir cuadriciclos o quads cuya velocidad máxima no supere los 60 km/h.

You might be interested:  Los lectores preguntan: En Que Consiste El Examen Medico Para Licencia De Conducir?

¿Qué carnet se puede sacar con 17 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

¿Cómo sacar permiso para conducir a los 17?

Cómo obtener la licencia de conducir para menores

  1. DNI del menor, recordá que tu DNI debe ser el actualizado a los 16 años.
  2. Partida de Nacimiento (P.N.) o Libreta de Matrimonio (L.M.). La finalidad de la P.N. o L.M. es constatar el vínculo. Debés presentarse original y copia.

¿Qué hay que hacer para sacar licencia de conducir a los 17?

¿Cuáles son los requisitos para sacar la licencia de conducir a los 17 años?

  1. Permiso de los padres o del tutor del menor.
  2. Tener al menos octavo básico rendido y aprobado.
  3. Un certificado que acredite que realizó un curso de conducción en una escuela de manejo acreditada.
  4. Cédula de identidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *