FAQ: Donde Sacar El Carnet De Conducir Coche Automático?

¿Cómo es el carnet de conducir para coches automaticos?

Desde hace algunos años, en España es posible sacarse este tipo de documento que permite conducir coches únicamente con este tipo de transmisión. Para poder adquirir el carnet de coches automáticos se debe aprobar la misma prueba práctica del permiso B abonando el mismo precio por las tasas.

¿Dónde sacar el carnet de conducir coche automático Barcelona?

Examen Teórico El examen test del permiso B, se realiza en las instalaciones situadas en la Calle Minería s/n (detrás de la Prefectura de Tráfico).

¿Cuál es el carnet para coche?

El carnet para coche: el permiso B El carnet B de coche es el que tienen en posesión la mayoría de los conductores que circulan por España. Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg y con un número máximo de nueve ocupantes, incluido el conductor.

¿Cuál es la clase de licencia?

a) Licencia tipo A, permanente, para vehículos particulares menores a 3.5 toneladas. b) Licencia tarjetón tipo “B”, para vehículos del transporte individual de pasajeros (taxi). c) Licencia tarjetón tipo “C”, para vehículos de transporte público colectivo de pasajeros.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Se Puede Conducir Con El Carnet B?

¿Qué es el B1 en el carnet de conducir?

El B1 es una carné que habilita a personas mayores de 16 años a conducir cuadriciclos y quads a una velocidad no superior a 60 km/h. Hasta 2013, el B1 estaba incluído en el B; es decir, aquellos que conseguían el permiso tipo B recibían automáticamente el B1.

¿Qué tipo de carnet es el Be?

El permiso de conducción B+E es aquel que autoriza la conducción de conjuntos de vehículos siempre que su MMA total no supere los 7000 kilogramos y estén formados por: Un vehículo tractor de los autorizados a conducir con el permiso B con Máxima Autorizada inferior a 3500 kilogramos.

¿Que se puede conducir con el permiso B?

El permiso B autoriza para conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.

¿Cuál es la licencia de conducir tipo C?

Tipo C. Es para los conductores que manejen transporte especializado y de carga mayor a 3.5 toneladas y de dos o más ejes. Tipo D. Es la licencia de los chofer-guía, personas que manejan coches que prestan servicios de turismo.

¿Que se puede manejar con licencia tipo A?

Es una autorización que permite a mayores de 20 años conducir vehículos para el transporte de pasajeros y vehículos para el transporte de carga.

¿Qué tipo de vehículos puedo manejar con licencia de automovilista?

Conocida como Licencia de Automovilista, la licencia federal tipo A se otorga a conductores de motocicletas, motonetas, tetramotores y autos de transporte particular cuya capacidad no exceda las 12 plazas y cuyo peso no exceda las 3.5 toneladas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *