Carnet B Coche Que Puedo Conducir?

¿Que se puede conducir con el carnet B?

El permiso B autoriza para conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.

¿Qué tipo de furgoneta se puede conducir con el carnet B?

1 – Permiso de conducción apropiado: el carné de coche B autoriza a conducir furgones y furgonetas de peso máximo autorizado de hasta 3.500 kg. A partir de ahí necesitamos el carné C1 (de 3.500 a 7.500 kg de peso máximo autorizado).

¿Cuántos kilos puedo llevar con el carnet B?

Con el carnet B se puede llevar un remolque que no supere los 750 kg de masa máxima autorizada. El conjunto, contando el vehículo y el remolque, no debe superar los 3.500 kg de masa máxima autorizada, que es lo que establece el permiso B de conducción.

¿Qué motos puedes conducir con el permiso B?

Si tienes el carnet B de coche, podrás conducir todas aquellas motos estipuladas en el carnet A1 de motocicleta. Es decir, las motos que poseen una potencia máxima de 11 kW. Por tanto, hay que tener en cuenta que el máximo de cilindrada que puedes conducir con el carnet B es de 125 cc.

You might be interested:  Cuando Renovar Licencia De Conducir?

¿Qué carnet se necesita para conducir una furgoneta de 9 plazas?

El Carnet B es el carnet especialmente creado para conducir vehículos turismo, coloquialmente llamados coches (urbanos, utilitarios, compactos, berlinas, coupés, monovolumen, todoterreno, SUV…). El peso máximo debe ser menor a 3.500 kg y el máximo de plazas 9 incluyendo el conductor.

¿Cuánto peso se puede llevar en un remolque?

3.500 kg: si el coche arrastra un remolque cuya masa máxima autorizada (MMA) es mayor a 750 kg, el peso máximo permitido de remolque + coche será de 3.500 kg.

¿Qué remolque se puede conducir con el B1?

REMOLQUE CON UNA MMA (Carga máxima autorizada) igual o menor que 750 kg. – No hace falta permiso especial, con tu carnet de tipo B1 puedes usarlo sin problema. Lo único necesario es la documentación del remolque en regla y una segunda matrícula, blanca e igual que la del vehículo.

¿Cuándo puedo conducir una moto de 125 con el carnet B?

Actualmente en España, cualquier conductor con 3 años o más con el carné B de coche puede manejar una motocicleta de hasta 125cc sin necesidad de hacer ningún tipo de prueba.

¿Cuándo puedo conducir un ciclomotor con el permiso B?

Todo conductor puede conducir motos de hasta 125 cc sin sidecar y que no superen una potencia de 11 kW. El único requisito es que hayan transcurrido más de tres años desde que te sacaste el carnet de coche.

¿Cuándo puedo coger moto 125 con carnet B?

Tu carnet de coche te permite conducir motos de hasta 125 cc y 11 kW de potencia. El carnet de coche te permite conducir motos; puedes hacerlo con el permiso B de circulación. Pero tienes que tener 3 años de antigüedad, y solo podrás llevar motos de hasta 125 cc de cilindrada y 11 kW de potencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *