Respuesta Rápida: Que Cobra Un Profesor De Autoescuela?

¿Cuál es el sueldo de un profesor de autoescuela?

El sueldo de un profesor de autoescuela varía en función de muchos factores. La media está alrededor de 1.500 euros en España, entre 7 y 9 euros por hora o por 45 minutos, pero vamos a analizar los motivos que puedan variar esta cantidad: La experiencia.

¿Cuánto gana una autoescuela al mes?

1.500 euros de sueldo medio (casi 10 euros/hora) El suelo mensual promedio de un docente de autoescuela en nuestro país es de 1.500 euros o alrededor de 10 euros por hora.

¿Cuántas horas trabaja un profesor de autoescuela?

El convenio colectivo establece que la jornada del personal docente de las autoescuelas será de 35 horas semanales, de lunes a viernes. Para el resto de la plantilla, la jornada semanal será de cuarenta horas, también de lunes a viernes.

¿Qué hay que estudiar para ser profesor de autoescuela?

Todos los aspirantes a profesor de autoescuela deben estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o de FP de Grado Medio, si bien no es necesaria ninguna especialidad en concreto. Asimismo, deben tener el permiso de conducir de clase B con una antigüedad mínima de 2 años.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cual Es La Autoescuela Mas Barata De Madrid?

¿Qué sueldo tiene un examinador de tráfico?

Así pues, tal y como señalan desde la Asociación de Examinadores de Tráfico de España indica que el sueldo neto medio de un profesional con 24 años de antigüedad es de 1289 € al mes.

¿Cómo ser instructor de manejo en España?

Requisitos para ser profesor de autoescuela Se debe de poseer como mínimo el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un equivalente. – Requisito de licencia de conducción. Es fundamental demostrar una experiencia de al menos dos años con el carnet de clase B.

¿Cuánto gana un instructor de manejo en Argentina?

El salario promedio de Instructor en Argentina es de $ 195.000 anuales o $ 100.00 por hora. Puestos de jerarquía básica perciben $ 68.250 anuales mientras que profesionales con más experiencia pueden llegar a ganar hasta $ 331.500 anuales.

¿Qué hay que hacer para abrir una autoescuela?

Será necesario disponer de:

  1. Una autorización de apertura. Se expide por la Jefatura Provincial de Tráfico donde se vaya a abrir la autoescuela. La autorización tendrá validez en todo el territorio español.
  2. Una autorización de ejercicio del personal directivo y docente.
  3. Registro de alumnos.
  4. Fichas del alumno.

¿Qué hay que hacer para ser examinador de carnet de conducir?

Tener cumplidos los 23 años de edad, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Conductores. Ser titular de los siguientes permisos de conducción: a) Permiso de conducción de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad. b) Permiso de conducción en vigor de la clase A2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *