Pregunta: Que Hay Que Hacer Para Ser Profesora De Autoescuela?

¿Qué tengo que hacer para ser profesor de autoescuela?

Todos los aspirantes a profesor de autoescuela deben estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria o de FP de Grado Medio, si bien no es necesaria ninguna especialidad en concreto. Asimismo, deben tener el permiso de conducir de clase B con una antigüedad mínima de 2 años.

¿Cuánto pagan a un profesor de autoescuela?

El sueldo de un profesor de autoescuela varía en función de muchos factores. La media está alrededor de 1.500 euros en España, entre 7 y 9 euros por hora o por 45 minutos, pero vamos a analizar los motivos que puedan variar esta cantidad: La experiencia.

¿Cuántas horas trabaja un profesor de autoescuela?

El convenio colectivo establece que la jornada del personal docente de las autoescuelas será de 35 horas semanales, de lunes a viernes. Para el resto de la plantilla, la jornada semanal será de cuarenta horas, también de lunes a viernes.

¿Qué sueldo tiene un examinador de tráfico?

Así pues, tal y como señalan desde la Asociación de Examinadores de Tráfico de España indica que el sueldo neto medio de un profesional con 24 años de antigüedad es de 1289 € al mes.

¿Cómo ser instructor de manejo en España?

Requisitos para ser profesor de autoescuela Se debe de poseer como mínimo el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un equivalente. – Requisito de licencia de conducción. Es fundamental demostrar una experiencia de al menos dos años con el carnet de clase B.

You might be interested:  Cual Es La Autoescuela Mas Barata De Murcia?

¿Cuánto gana un instructor de manejo en Argentina?

El salario promedio de Instructor en Argentina es de $ 195.000 anuales o $ 100.00 por hora. Puestos de jerarquía básica perciben $ 68.250 anuales mientras que profesionales con más experiencia pueden llegar a ganar hasta $ 331.500 anuales.

¿Cuánto gana una autoescuela al mes?

1.500 euros de sueldo medio (casi 10 euros/hora) El suelo mensual promedio de un docente de autoescuela en nuestro país es de 1.500 euros o alrededor de 10 euros por hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *