Pregunta: Que Es Un Curso Intensivo De Autoescuela?

¿Cuánto dura el intensivo de autoescuela?

El curso intensivo de teórico dura un total de cuatro días. En estos días se ofrecen clases teóricas dadas por profesionales que orientan a los alumnos para poder superar el examen. La siguiente semana se realizan clases prácticas intensivas de conducción con las que sacarse el carnet en poco tiempo.

¿Cuánto cuesta un intensivo del carnet de conducir?

INTENSIVO FIN DE SEMANA Por solo 85€ puedes prepararte para el examen teórico en 2 fines de semana.

¿Qué es un intensivo del carnet de conducir?

Cursos Intensivos Teórico coche y moto Estos cursos intensivos están destinados a personas que no disponen de tiempo para asistir durante dos meses a la clases teóricas, y que necesitan obtener rápidamente el carnet de conducir.

¿Cuánto dura la matrícula de la Autoescuela Gala?

Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ofertas solo válida para coches con cambio manual y formación en castellano.

¿Cuánto se tarda en sacar el carnet de conducir en Cuenca?

Duran cinco días, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. “Aquí no se aprende a base de test, aquí se aprende con ejemplo, con vídeos, con libros muy enfocados a nuestro programa de enseñanza.

¿Cuánto cuesta una clase de conducir en Gala?

Permiso B coche: 99 € (IVA incluido) con 8 clases prácticas de 45 minutos. Incluye: matrícula, libros, App de test ilimitados, curso teórico intensivo en cualquiera de los centros y clases practicas por rutas de examen. Valido para alumnado nuevo, clases en castellano y coche manual.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Denunciar Una Autoescuela?

¿Qué cuesta el carnet de conducir?

Aprobar el carnet de conducir B a la primera cuesta una media de 692 euros en España, según un estudio de FACUA-Consumidores en Acción efectuado en 30 de las principales ciudades españolas. Las diferencias en el coste que supone para el ciudadano obtener el permiso de circulación son muy sustanciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *